CESAR GAMALIEL

Iniciativa de César Gamaliel Benítez Pineda Únete

Súmate y defendamos juntos los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Apoya el trabajo de UNICEF y compatamos juntos esta pandemia. Miles de niños y niñas en las zonas más vulnerables del país necesitan de tu ayuda. ¡Hagamos algo positivo juntos!

Mis actualizaciones

ALGUNOS NIÑOS JUEGAN A SER INVISIBLES.

Wednesday 6th Oct

LA VIOLENCIA EN MÉXICO ES REAL, Y YO QUIERO SER PARTE DEL CAMBIO

Wednesday 6th Oct
En nuestro pais, el 63� niña, niños y adolescentes han experimentado al menos una forma de castigo psicológico o físico por miembros de su hogar.
Las trágicas consecuencias de la violencia en un niño afectan todos los aspectos de su vida.
Nuestro informe mundial CHILDREN IN DANGER reveló que el abuso físico, sexual  y emocional ha incrementado en los últimos años, afectando a los niños en sus hogares, escuelas y comunidades.
La violencia contra los niños se puede evitar.
Gracias a tu apoyo, UNICEF desarrolla programas para identificar, prevenir y atender la violencia y juntos lograremos que el maltrato a los niños no se vea como algo normal.
Juntos ayudaremos a proteger a los niños y a sus familias estableciendo servicios de ayuda psicológica, y trabajando  de la mano con el gobierno para garantizar que los sistemas nacionales de protección infantil sean eficaces.


TE INVITO A QUE EL DÍA DE HOY UN NIÑO NO SE SIENTA VALIENTE EN SU CASA, SI NO QUE SE SIENTA LIBRE Y SOBRE TODO PROTEGIDO.

Gracias a quienes me han apoyado

$104.40

Gabino Ambriz

💛💛💛

$52.20

Arturo Ramirez