A menos que...

Iniciativa de Daniela Mendoza Únete

Súmate y acabemos con la violencia.

Bienvenidas y bienvenidos, nos encontramos aquí para cambiar la vida de los niños de México.

En los últimos meses los índices de violencia infantil en nuestro país han aumentado alarmantemente, cada media hora en nuestro México un niño esta siendo hospitalizado por lesiones intencionadas todos los días. Afortunadamente aquí nos encontramos haciendo algo para cambiar esta grave situación, con tu apoyo nosotros lograremos: prevenir estas situaciones, atender medica y psicológicamente a los chiquitos que lamentablemente ya fueron victimas y lo mas importante les brindaremos PROTECCION. 

Así que hoy te quiero invitar a ser parte de este gran movimiento. Se que no faltaras, por que si estas aquí afortunadamente hay en tu vida mucho que dar! TODO ES COMPARTIR! 

Gracias de todo corazón por formar parte de mi movimiento, y me llena de felicidad que te unas a mi familia. Vamos por ese cambio, lo haremos juntos. 

Finalmente ¡Te doy la bienvenida! Ya eres parte de la gran familia UNICEF. 

Ah... y por si tenias alguna duda del porque elegí este nombre, es por que una gran persona una vez dijo: “A menos que alguien como tu se interese de verdadnada va a mejorar jamás”. DrSeuss.


Gracias a quienes me han apoyado

$100

Anonymous

My Team Members