Alimentos saludables para cada niño y niña

Iniciativa de Karla Cordero Únete

Súmate y defendamos juntos los derechos de niños, niñas y adolescentes.

¡Hola, soy Karla! 

Gracias por entrar a mi página. 

Como sabes desde hace más de 10 años he tenido la fortuna de a través de mi trabajo conectar con personas y unir esfuerzos por un mundo más justo, equitativo y sostenible. Para mí, proteger a los más vulnerables y tomar acciones a favor de nuestro planeta es algo que considero una responsabilidad y algo que no podemos dejar pasar.

Hoy mis compañeros de trabajo que diariamente están en calles, centros comerciales y que con mucho entusiasmo informan sobre la situación de la infancia inspirando a miles de personas a ser parte de UNICEF como socio donador y proteger a cada niño y a cada niña – no pueden salir a hacer su trabajo – Esto tiene un gran impacto en nuestra capacidad para recaudar fondos que son clave para realizar el increíble trabajo de UNICEF de salvar vidas y asegurar que cada niño alcance todo su potencial.

La situación económica derivada del COVID-19 ha afectado los ingresos de las familias en Mexico y tiene consecuencias graves para la salud y nutrición de niñas, niños y adolescentes por un acceso limitado a alimentos saludables.

Tú puedes proteger a los más vulnerables:

$590 - 1 Kit de alimentos saludables

$ 1,180 - 2 Kits de alimentos saludables

$ 1,770 - 3 kits de alimentos saludables

Gracias a ti, podremos llegar a 80 mil niñas y niños que nos necesitan con urgencia HOY. 

Gracias a quienes me han apoyado

$1.52k

Erick Hw

Gran trabajo como siempre Karlita, eres una súper inspiración. Mucha suerte con la campaña

$1.2k

Karen Y Cris

Karlis, nos encanta que tengas un corazón tan grande y que nos inspires a ayudar! Te queremos mucho! 💕

$1.2k

Jose Juan Zorrilla

$1.02k

Ponciano

¡Excelente Karlita! Sigue con estas iniciativas

$300

Be A Puga

El impacto mortal que ha tenido la pandemia por coronavirus en México va de la mano con la oferta gigantesca de alimentos NO saludables. La obesidad, la diabetes y la hipertensión que padece la mayoría de la población mexicana no son problemas individuales, sino estrucutrales. Apoyo esta causa, ya que de la mano de la atención a la salud debemos poner atención a la oferta de alimentos saludables con los que cuentan los niños y las niñas en México. UNICEF siempre ha aporado al debate de una buena alimentación para los niños y las niñas y al esclarecimiento del contenido en alimentos industriales, así como la manera en la que este contenido de les presenta a los niños y niñas. Muy importante esta iniciativa por donde se mire!

$150

Gonzalo Paez

Muy buena iniciativa, ojalá mucho mexicanos y personas de todo el mundo puedan apoyar a los niñxs que más lo están necesitando