Para las sonrisas del mañana

Iniciativa de Susan Danae Blanco Salazar Únete

Súmate y defendamos juntos los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Apoya el trabajo de UNICEF y compatamos juntos esta pandemia. Miles de niños y niñas en las zonas más vulnerables del país necesitan de tu ayuda. ¡Hagamos algo positivo juntos!

Mis actualizaciones

Para un buen futuro 🤩

Wednesday 21st Jul

Primera recaudación

Wednesday 21st Jul

Covid UNICEF

Friday 16th Jul

Encuesta #ENCOVID19Infancia

Efectos de COVID-19 en el bienestar de las niñas, niños y adolescentes

Un niño cargando a su hermana pequeña
UNICEF México / Go Studio

Puntos destacados

COVID-19 ha impuesto un reto sin precedentes en la salud pública y en la economía de México. Asimismo, las rutinas y actividades diarias de los hogares del país han cambiado y sobre todo, los hogares con niñas y niños se han expuesto a múltiples desafíos para sobrellevar las nuevas dinámicas de confinamiento.

A raíz de este contexto, una de las principales motivaciones de UNICEF México ha sido conocer los efectos que la pandemia está teniendo en los hogares con niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva integral que contemple aspectos de bienestar y protección social, alimentación, educación, salud mental, cuidado y protección frente a la violencia. Adicionalmente, con este esfuerzo se busca ampliar la información pública sobre afectaciones a familias con niñas, niños y adolescentes en contextos de emergencias, pues esta ha sido escasa y, en el contexto del COVID-19 es requerida de manera oportuna para orientar la respuesta y los mecanismos de mitigación de esta situación

Gracias a quienes me han apoyado

$500

Armando Alonzo Bolio

Felicidades Susan

$313.20

Luis Herrera

$156.60

Anonymous

$52.20

Alexis Cetina Romero

Sigue trabajando por los niños.

$52.20

Anonymous

No vengo inspirado hoy

$20.88

Joaquin Rivera

Colabotando formamos un mundo mejor