Ayuda a un pequeño a tener esperanza!

Iniciativa de Valery Mejía Únete

Súmate y defendamos juntos los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Apoya el trabajo de UNICEF y compatamos juntos esta pandemia. Miles de niños y niñas en las zonas más vulnerables del país necesitan de tu ayuda. ¡Hagamos algo positivo juntos!

Mis actualizaciones

¡ EDUCACIÓN GRACIAS A TI!

Friday 26th Feb
Maria 12, pudo regresar a clases después del terremoto graciasa los espacios de aprendizaje instalados por UNICEF.

CRIAR SIN VIOLENCIA

Friday 26th Feb
El uso de métodos de disciplina violenta -como golpes, tirones de pelo u orejas, insultos, atemorización o amenazas- pueden dar la impresión de ser efectivos porque los niños tienden a obedecer a los adultos que los ejercen en el corto plazo; pero, a largo plazo, lo que ocasionan son daños emocionales con efectos que pueden ser permanentes. La violencia física o psicológica no enseña a portarse bien, sino a evitar el castigo. Por ese camino, los niños solo aprenden qué tienen que hacer para no enojar al castigador. El niño o niña agredido aprenderá que los problemas deben enfrentarse con violencia y aplicará esta enseñanza en todos los ámbitos de su vida. En consecuencia, la persistencia de estas conductas acaba generando una sociedad violenta, que utiliza la violencia como mecanismo para resolver conflictos.

La mala nutrición daña la salud y el desarrollo de la niñez

Thursday 11th Feb
Por ello, UNICEF México, agencias de Naciones Unidas y el Instituto Nacional de Salud Pública de México elaboramos estas recomendaciones para reducir todas las formas de malnutrición en niñas, niños y adolescentes en México. → https://uni.cf/3tFij0q

La realidad de la infancia en México

Monday 1st Feb
En México 63% de niñas, niños y adolescentes han experimentado al menos una forma de castigo psicológico o físico por miembros de su hogar.

Gracias a quienes me han apoyado

$261

Arturo Ruiz

$208.80

Maria Dolores Ruiz Hernandez

Un granito.

$156.60

Anonymous

🤍

$104.40

Raul Cruz

🇲🇽

$52.20

Anonymous

Espero y sirva mucho para esta causa!

$52.20

Alfonso Chaires

Un granito de arena

$31.32

Anonymous

🤍